COMPARTE

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, benefició a más de 1.800 ciudadanos con su programa social bandera Feria del Progreso, que el pasado sábado trasladó hasta la parroquia La Candelaria. Allí los vecinos recibieron servicios de salud, trámites, recreación, asesorías y mercados del ayuntamiento como forma de ayuda directa a la familia valenciana ante la crisis.

La Feria del Progreso inició a las ocho de la mañana. Durante la jornada, la comunidad pudo comprar alimentos, hortalizas, frutas, pollo, carne queso, pescados y embutidos a precios más bajos que en mercados tradicionales, en un ambiente limpio y seguro.

La alcaldía también desplegó su jornada de trámites donde los asistentes gestionaron su certificado médico vial, actualización de RIF, carta de residencia, fe de vida, entre otras asesorías, mientras que a través de la Ruta de la Salud ofrecieron atención médica y odontológica gratuita para la familia valenciana.

De igual forma las mascotas recibieron atención y cuidado. Barbería y peluquería se sumaron a los servicios gratuitos de la Feria de la gestión Cocchiola, mientras los más pequeños disfrutaron de actividades recreativas, deportivas y culturales características de la gestión Cocchiola.

Jorge Maldonado, presidente de la Fundación para la Solidaridad Social (Fundasocial) manifestó que a pesar de las dificultades, desde la gestión Cocchiola se trabaja con mucho esfuerzo llevando todos los servicios que ofrecen las distintas direcciones y entes del ayuntamiento para la comunidad. El funcionario aseguró que en el 2016 se realizaron 50 mercados vecinales y este año se va a redoblar el trabajo, para seguir llevando beneficios a las familias.

Maldonado, resaltó que esta es la primera Feria del Progreso del 2017, de un cronograma que se ejecutará en distintos sectores de las parroquias de Valencia durante este año. La seguridad y orden estuvo a cargo de la Policía Municipal y de los Bomberos de Valencia.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.