(Foto referencial)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, informó este miércoles a través de twitter que vecinos de la urbanización Hugo Chávez iniciaron una protesta a las afueras de la casa del Gobernador de Vargas Jorge Luis García Carneiro.

Olivares se refirió en varios mensajes al Gobernador varguense como un “irresponsable” tras celebrar las fiestas carnestolendas mientras según el Diputado la “gente muere de hambre”.

La manifestación fue reprimida por efectivos de seguridad sin embargo los vecinos permanecieron en el lugar hasta altas horas de la noche.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.