Foto @ldominguezbaez

Desde esta mañana vecinos de los sectores Fundación CAP, Manuelita Sáenz, Barrio Nuevo y Los Siete Sectores trancaron el Mercado de Mayoristas y la Avenida Nueva Valencia para exigir las bolsas CLAP, que no llegan de forma regular a los sectores. Denuncian fallas en el suministro de agua y gas.

El diputado a la Asamblea Nacional, Leandro Domínguez expresó que los vecinos del municipio Libertador mueren de hambre lentamente, por lo que le hizo un llamado al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava a que intervenga la coordinacion del Clap en el municipio, ya que a su juicio, existen irregularidades en su distribución.

“Estamos en una protesta pacífica por tres problemas graves que tenemos, el agua, el gas y el clap que nos llega cada tres o cuatro meses y siempre llega con un incremento de precio”, denunció Jester Ponce, vecino de la Fundación CAP.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.