(Foto cortesía)

Los cuerpos sin vida de tres hombres fueron localizados la mañana de este jueves por unos vecinos, en una zona enmontada de las invasiones cercanas a la urbanización industrial  El Recreo, en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Dos de los fallecidos fueron identificados, pero no el tercero, pues no llevaba consigo ningún documento. Se trata de Héctor José Herrera, de 24 años y Nelson Sahir Blanco, de 26.

En fuentes policiales se conoció que los tres jóvenes vivían en las invasiones de Parque Valencia. Sus familiares habrían indicado que salieron de sus casas pasadas las 10 pm del miércoles, supuestamente a comprar queso, y no regresaron.

Lo cierto es que bien temprano en la mañana de este jueves, unos vecinos que iban para su trabajo observaron los cuerpos tiroteados en las referidas invasiones y dieron parte a la policía.

EN EL CAMBUR

José Manuel López de 34 años, perdió la vida luego de recibir un disparo cuando se encontraba en la calle La Pastora de la población de El Cambur, del municipio Puerto Cabello.

AHOGADO

También de Puerto Cabello, fue llevado a la morgue el cuerpo de Manuel de Jesús Matos de 25 años, quien pereció ahogado.

IDENTIFICADO

Este jueves acudieron a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, los familiares de Juan Carlos López de 42 años, y lo identificaron como el hombre cuyo cuerpo fue hallado sin vida, mutilado y en estado de descomposición en la población de Yuma, municipio Carlos Arvelo.

Los parientes de López aseguraron que tenía problemas mentales que lo hacían que hurtara en fincas, frutas y legumbres para alimentarse, pero no era agresivo.

Su cuerpo fue localizado mutilado dentro de una especie de cueva, donde acostumbraba pasar el rato. Los familiares desconocen quién pudo realizar tan atroz crimen.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.