(Foto referencial)
COMPARTE

Vecinos de los caobos tracaron el paso con barricadas a la altura de la estación de servicio El Prado, la cual sufrió hechos violentos la tarde de este miércoles.

Los residentes de las zonas aledañas decidieron trancar el acceso hacia sus urbanizaciones para protegerse de los actos vandalicos y protestar en contra de la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el presidente de la República, Nicolás Maduro el pasado 1 de mayo.

En el sector La Guacamaya del municipio Libertador, cerca de los bloques de Los Caobos, extrajeron ilegalmente productos de Empresas Polar. Cervezas, harina pan y demás rubros de esta compañía fueron sustraidos de la planta ubicada en este sitio.

No hay presencia de ningún organismo de seguridad del Estado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.