Foto: Dayrí Blanco
COMPARTE

Dayrí Blanco

“Justicia para Leo”, se escucha insistentemente en la avenida Valencia de Naguanagua. Ahí comenzaron a contar los últimos minutos de vida de Leonardo González. Fue justamente en ese lugar cuando intentó escapar de la represión pero fue perseguido hasta ser asesinado. Sus vecinos siguen en la calle, ahora tienen un motivo más para protestar.

Con banderas tricolor y pancartas en las que expresan su deseo del fin de la violencia represiva, familiares y amigos de González cantan el Himno Nacional entre otras consignas como “¿Quiénes somos? Venezuela. ¿Qué queremos? Libertad”.

Foto: Dayrí Blanco

Desde las 7:00 a.m. se concentraron en la esquina donde funcionarios de la Policía de Carabobo y la Municipal comenzaron a perseguirlo el jueves 27 de julio al mediodía en medio de una intensa represión de la que fueron víctimas todos los vecinos del sector.

De ahí caminaron hasta el sitio donde cayó asesinado en el piso de la calle principal de Los Guayabitos, donde rezan un rosario en su honor.

Foto: Dayrí Blanco



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.