COMPARTE

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

El llamado se cumplió. Aunque fue una convocatoria sorpresiva, vecinos de Los Guayos se sumaron al trancazo promovido por la dirigencia opositora en la entidad para este jueves. Varias calles del municipio, cuyos habitantes tradicionalmente han apoyado al partido del Gobierno, se mantienen cerradas.

En la Carretera Nacional, a la altura de Las Garcitas, y en Paraparal, el paso vehicular está bloqueado por manifestantes que se han sumado a los 97 días de protestas. “Han sido jornadas pacíficas, organizadas y no violentas. Los Guayos ha resistido, acatado y apoyado la convocatoria de la MUD”, aseguró el coordinador político adjunto de Voluntad Popular en Carabobo, Isaac Pérez Yunis.

La idea es que la motivación desde los Comités de Rescate de la Democracia (CRD) se despliegue por toda la localidad. “La decisión es contundente. Cada vez son más guayenses con las herramientas en sus manos, para repudiar el fraude constituyente”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.