calles
Calle adyacente al centro comercial Sambil y la tienda Daka. (Foto: Richard Tineo)
COMPARTE

Vecinos de las urbanizaciones Mañongo y Tazajal mantienen las calles cerradas con barricadas en horas de la noche de este miércoles en respuesta al llamado a paro cívico general y trancazo hecho por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

En Tazajal se mantiene cerrada la calle Génesis Carmona y la entrada de la vía de servicio, mientras que en Mañongo  el paso está obstaculizado en la avenida Este Oeste 1 y en la calle adyacente al centro comercial Sambil y la tienda Daka. Algunos habitantes de la zona se mantienen custodiando las barricadas.

La autopista del Este se mantiene despejada en este tramo, aunque presenta poca afluencia vehicular.

La MUD estableció que la paralización de las actividades se extienda por 48 horas, hasta las 6:00 a.m. del viernes 28 de julio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.