CANTV (Foto Cortesía)

Vecinos del sector La Guaricha, parroquia Aguas Calientes de Mariara, denunciaron tener un mes sin el servicio de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) en el sitio.

Llamamos y no nos atienden, realizamos el reporte y no nos dan respuesta, aseguró Omaira Fajardo, vecina del sector, quien hizo llegar su queja a la redacción de El Carabobeño.

Otros de los problemas que afectan a la comunidad tienen que ver con la falta del servicio de agua potable y la falta de señal de Movistar, la cual tiene dos semanas caída y hasta el momento no han dado respuestas sobre la razón de esto.

Además, vale decir que la operadora de telefonía celular es la filial de la estatal de telecomunicaciones antes señalada.

Los habitantes solicitan el apoyo del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, y del alcalde del municipio Diego Ibarra, Leonel Ruiz, para solucionar estos problemas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.