(Foto referencial)

Habitantes de la urbanización El Morro II, San Diego, denunciaron que desde hace dos días las calles 146 hasta la 155 no poseen servicio eléctrico.

Los vecinos de la zona manifestaron que la falla se reportó a la empresa Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), a lo que respondieron que la caída de la fase era momentánea, además, aseguraron que la falla era interna.

Los ciudadanos al ver que no obtuvieron una solución inmediata, contactaron nuevamente a la corporación, y la única respuesta fue que la falla era de un cable interno, pero que ese material no lo poseían y que no tenían para comprarlo.

Al día siguiente un camión de la empresa se acercó porque poseía el material que se requería, pero estaban cobrando a cada casa de la zona un monto de 300 mil bolívares, para hacer la instalación, denunció Raiza Martínez, habitante del lugar. Además, aseveró que los hombres pidieron que el dinero se les transfiriera directo a la cuenta que ellos le darían. 

La señora expresó que los trabajadores de Corpoelec no instalaron el cable, debido a que les avisaron que unos funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se dirigían al lugar, por lo que se marcharon de inmediato.

“Ahora estamos peor porque antes teníamos media fase, pero cuando los señores vinieron a arreglar el problema nos dejaron sin electricidad por completo”, indicó.

Los habitantes exigieron una solución al problema lo más pronto posible.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.