(Foto: Cortesía)
COMPARTE

Vecinos denunciaron que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lanzó lacrimógenas a los edificios en el sector La Granja, en Naguanagua.

Habitantes de las residencias Don Bosco denunciaron que incluso lanzaron dos bombas dentro del estacionamiento.

Aproximadamente a las 6:00 p.m. dos tanquetas de la GNB comenzaron a reprimir la manifestación que se encontraba desde tempranas horas en el Plantón convocado por la Mesa de la Unidad Democrática.

#Naguanagua La guardia reprimiendo frente a Res Don Bosco, Free Market. La tanqueta entro a la res a agredir y a lanzar bombas. pic.twitter.com/wHn2SVBx9k




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.