Avenida Valencia (Foto Richard Tineo).
COMPARTE

Desde las 12:10 p.m, un gran número de personas se congregó en la avenida Valencia, a la altura del complejo deportivo Don Bosco, en Naguanagua, para cumplir con el trancazo convocado por el movimiento estudiantil. Con mecates, cadena humana y automóviles los vecinos evitaron el paso.

(Foto: Richard Tineo)

La calle del cementerio está trancada con un carro chevrolet modelo spark color plateado. Los vecinos gritan a los que transitan por el lugar o a los que se tienen que devolver “el trancazo es hasta las 4, no seas indiferente”.

Los carteles contienen mensajes como “Venezuela libre y en paz” y Venezuela te necesita”

(Foto: Richard Tineo)

LEA TAMBIÉN: Pancartazo en el Elevado Los Colorados

La bandera nacional es parte del atuendo de los que se encuentran en el lugar, los pitos y las vuvuzelas se escuchan a los alrededores para llamar la atención de los vecinos mientras otras personas invitan al resto de los habitantes a unirse al trancazo.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.