Rostin Colmenares y Carlos Feo visitaron El Carabobeño. (Foto cortesía).

Representantes de la agrupación Vecinos Organizados de Valencia, visitaron El Carabobeño para entregar un reconocimiento por sus 88 años informando a la colectividad.

Carlos Feo y Rostin Colmenares, quienes entregaron el reconocimiento, expresaron que esta agrupación la conforman dirigentes vecinales de varias parroquias, que procuran el bienestar de su comunidad.

Indicaron que El Carabobeño en sus 88 años, ha demostrado interés por los problemas que presentan las comunidades, lo cual se plasma a través de las informaciones que publica. Esto se traduce en la posibilidad que tienen los vecinos, de que sus problemas sean visibilizados, de manera que las autoridades puedan actuar, en el  que lo deseen.

DEAMBULAN

De manera personal, Carlos Feo aprovechó para denunciar que se ha incrementado el número de personas que deambulan por las calles, y que merecen ser acogidas por organismos oficiales.

Citó que la situación se aprecia sobre todo en el casco central de la ciudad y en la parroquia San José.

Feo precisó que se trata de pacientes siquiátricos, pero también personas de la tercera edad y hasta niños que están en situación de abandono y por eso deambulan por las calles.

En su opinión, eso es un reflejo de la crisis que se vive en el país, pues estas personas se aprecian con avanzado estado de desnutrición.

Hizo un llamado a representantes de la gobernación o de la alcaldía de Valencia, para que aborden este problema, pues se trata de seres humanos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.