La gente busca verduras, vegetales y otros rubros a costos accesibles. (Foto cortesía)
COMPARTE

 

Ante la crisis en materia de alimentos que se vive en el país, vecinos organizados de Naguanagua en conjunto con el concejal del municipio Pancho Pérez Lugo, promueven con éxito los mercados populares en distintas comunidades de la localidad.

El secretario general de Un Nuevo Tiempo (UNT) en Carabobo destaca que los llamados “Mercados Vecinales de UNT”, fueron creados para ofrecerle a la ciudadanía una alternativa de compra de verduras, vegetales y otros rubros a costos accesibles.

“Se trata de una opción para nuestros vecinos que busca brindar ayuda a los que no pueden pagar los altos precios de algunos alimentos que ofrecen en los supermercados”, dijo.

En los ‘Mercados Vecinales de UNT’ se venden verduras, vegetales, carne, pollo, huevos y otros rubros que satisfacen las necesidades de los ciudadanos que buscan mejores ofertas, para poder llevar los platos hasta las mesas de sus hogares, dijo.

El edil naguanaguense precisó que a pesar de que la iniciativa social es ejecutada por Un Nuevo Tiempo, la atención que se le brinda a la ciudadanía es igualitaria, sin distinción de partido político o estrato económico.

Pérez Lugo aseguró que la intención es servir de ayuda para hacer frente a la escasez de alimentos que existe en la actualidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.