Trancazo Palma Real
(Foto Kevin Arteaga)
COMPARTE

Desde el mediodía, los vecinos de Tazajal y Palma Real, en Mañongo, se sumaron al trancazo convocado por la Mesa de la Unidad Democrática.

Dispuestos a protestar contra la dictadura y a rechazar de manera contundente la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente por parte de Nicolás Maduro.

Al inicio del trancazo comenzó también la represión por parte de funcionarios de la Policía de Carabobo en Palma Real. Los jóvenes de la resistencia respondían con cohetones y la sociedad civil estuvo permanentemente presente.

(Foto Kevin Arteaga)

Los habitantes de Tazajal se concentraron frente al concesionario de vehículos en la avenida Nueva Valencia. En este sector aún no ha habido represión.

En Mañongo, entre el colegio Camoruco y Famatodo también fue cerrada la vía. No se registra hasta el momento presencia de cuerpos de seguridad

Información en desarrollo.

Reporte de Kevin Arteaga




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.