Vecinos de Paraparal rechazan cambio arbitrario de nombre a urbanismo
/ Fotos: Cortesía

Vecinos de las residencias Bosque Real, Bosque Encantado y Ciudad Bosque Real, ubicadas en las cercanías de Paraparal, en el municipio San Joaquín, expresaron preocupación y desacuerdo con un arbitrario e inconsulto cambio de nombre al urbanismo en cuya entrada recientemente colocaron una valla en la que se lee “Ciudad Bicentenaria”.

Habitantes del sector señalan que al parecer la Gobernación de Carabobo, que colocó el cartel publicitario, busca hacer pasar los inmuebles como una obra generada a través de la Misión Vivienda, lo que podría perjudicar el valor de las propiedades que no se adquirieron a través del Estado, sino de manera privada y con el esfuerzo particular de cada uno de los compradores.

“Los propietarios compramos eso, no fue una donación o regalo. Esto afecta directamente el valor del inmueble, que es lo que realmente preocupa a las personas que viven allí”.

Los vecinos señalan que la valla expone que el urbanismo posee 5 mil 590 apartamentos que no existen en la zona. “La información es totalmente falsa. De hecho, allí están construidos sólo tres edificios, con un total de 48 apartamentos”.

Según los afectados, pretenden decir que todo el urbanismo lo entregó el Gobierno y le colocaran por nombre, para la campaña de propaganda, urbanización Ciudad Bicentenaria, cuando ya el urbanismo tiene un nombre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.