(Foto Referencial)
COMPARTE

Tres delincuentes fueron sorprendidos en flagrancia por vecinos de Parque Valencia, cuando intentaron meterse a la iglesia del sector 19.

Un grupo de jóvenes de la comunidad se dispuso a tomar la justicia por sus manos, al tratar de ajusticiar a uno de ellos, mientras que los otros dos lograron huir.

La comunidad enfurecida reclamaba sin miedo justicia, aunque luego de un rato el delincuente logró zafarse y huyó.

Llama la atención que este hecho se suscitó justo cuando en sectores calificados de invasiones en Parque Valencia, eran allanados por funcionarios del CICPC y del Plan Zamora.

En Parque Valencia el pasado viernes se produjeron serios destrozos en Megamercado y algunos locales comerciales y panadería.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.