COMPARTE

Habitantes del Barrio Unión, en Petare, se concentraron la mañana de este lunes en el sector Mesuca para protestar de manera pacífica contra el régimen de Nicolás Maduro.

Así lo informó el diputado de Primero Justicia Miguel Pizarro, quien utilizó su cuenta en Twitter para publicar una imagen de la manifestación.

A partir de las 10:00 a.m. se realizará un “trancazo” que pretende cerrar las principales vías del país por 10 horas, hasta las 8:00 p.m..

La convocatoria fue realizada por la Mesa de la Unidad Democrática, que prepara un plebiscito para el próximo 16 de julio.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.