COMPARTE

Un grupo de personas se concentra este martes en la noche en la intersección Peñón del Faro en Lechería, estado Anzoátegui, en rechazo a la brutal represión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) contra manifestantes.

En las redes sociales circulan videos de los efectivos de la GNB, mientras disparaban bombas lacrimógenas contra apartamentos de residencias Las Palmeras en medio de un sonoro cacerolazo.

En las adyacencias de Aventura Plaza, más temprano se reportaron dos manifestantes heridos y dos policías de Urbaneja golpeados con objetos contundentes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.