(Foto referencial)
COMPARTE

La Asociación Amigos Unidos por Tazajal realizará este sábado 18 de noviembre la tradicional patinata familiar, con la finalidad de darle la bienvenida a la navidad.

La información la dio a conocer Mayra Naranjo, vocera principal de la asociación vecinal, quien indicó que este año contaron con el apoyo de comercios y habitantes de la zona, así como también de la Panadería de Tazajal, y tendrán música, colchón inflable, para el disfrute de todos los residentes.

Naranjo señaló que este año también estará una ExpoBazar con adornos navideños, los cuales serán ofrecidos por las integrantes de las diversas Casas de la Alegría del municipio Naguanagua.

La vocera vecinal apuntó que ya están a disposición los stands para el cuarto Bazar Navideño y Festival Musical de Tazajal 2017, el cual se realizará a mediados del mes de diciembre, en el parque Geraldín Moreno, de la localidad.

El evento se efectuará en la avenida Génesis Carmona de Tazajal, a partir de las 4:00 p.m., donde podrán disfrutar diversas actividades para los más pequeños de la casa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.