Foto Referencial
COMPARTE

En el estado Trujillo las protestas de calle por gas doméstico no han parado en los últimos ocho días. Hace una semana se hicieron sentir las primeras ya para este jueves 30 de noviembre hay cierras de vías, calles y avenidas en más de cinco municipios.

Los primeros reclamos se hicieron sentir en el municipio Motatán, justo en la vía que conduce hasta el estado Zulia. Luego, se extendieron hasta el municipio Trujillo capital, a Boconó, a San Rafael de Carvajal y a Valera, donde se han agudizado las exigencias por el servicio, reseñó El Pitazo.

En Valera la lista de espera es la más larga, por ser el municipio con mayor cantidad de habitantes. Por cuarto día, los habitantes de La Marchantica, parroquia Juan Ignacio Montilla, cierran el paso desde las 9:00 de la mañana y continúan advirtiendo que “solo cuando todos sean atendidos, cesarán la protesta”.

Pdvsa Gas Comunal ha enviado tres camiones para surgir del servicio a esta comunidad, pero no ha sido suficiente la cantidad de bombonas entregadas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.