Colapso de puente
Puente colapsado en la carretara Falcón-Zulia. Foto X @cperezampueda

Un vehículo cayó al vacío tras el colapso de un puente este viernes en la carretera Falcón-Zulia. Una persona murió y tres más resultaron heridas en el hecho.

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, informó en X que el puente colapsado está ubicado en la Troncal 3 del sector La Cooperativa, entre los municipios Mauroa y La Raya de los estados Falcón y Zulia.

En el hecho un vehículo de la empresa Airtek cayó al vacío, resultando en la muerte de una persona y en lesiones a otras tres. La identidad de las víctimas no fue revelada por los momentos. 

Puedes leer: Dos fallecidos y 27 heridos deja accidente de tránsito en Monagas

En las imágenes compartidas por el viceministro se aprecia el puente colapsado, una camioneta blanca volcada, tres personas tendidas en el piso y miembros de equipos de emergencia y funcionarios de seguridad. 

El paso por la carretera nacional en esta zona está cerrado completamente. Sin embargo, Pérez Ampueda informó que el tránsito está siendo desviado por la vía alterna paralela a la tubería de PDVSA, conocida como La Willians.

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.