Foto: Cortesía

Eran alrededor de las 11:00 de la mañana de este jueves cuando el conductor de una camioneta se encunetó en la carretera Morón – Tucacas, en un tramo perteneciente al municipio Juan José Mora, al esquivar a un niño que había sido arrollado.

La camioneta Explorer, color blanco, quedó a un lado de la vía cuando el joven conductor se topó sorpresivamente con el otro siniestro vial, que había ocurrido pocos minutos antes y en el cual un niño de siete años fue arrollado por otro carro.

El chofer del vehículo involucrado en el arrollamiento trasladó al menor hacia el hospital Lino Arévalo de Tucacas, donde llegó con traumatismo generalizado.

Aparentemente, el conductor de la Explorer habría salido ileso. Al lugar llegaron efectivos de los bomberos de Morón y policías.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.