Referencial

Al menos veinte personas resultaron hoy heridas, dos de ellas graves, en un accidente a primera hora de la tarde en el metro de Duisburgo (oeste de Alemania) por la colisión de dos trenes, informaron los bomberos de la ciudad.

La compañía de transporte público municipal, la DVG, aseguró en su página de Facebook que no se trató de un choque frontal, sino que un convoy de la línea 903 colisionó contra otro en la estación “Auf dem Damm”.

Al lugar del siniestro se trasladó un importante número de vehículos de bomberos, así como agentes de policía y personal de los servicios de emergencia.

El transporte público en el área urbana de Meiderich se ha visto muy afectado por el accidente y se están registrando grandes retrasos.

La DVG está poniendo en marcha de un servicio de autobuses de sustitución.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.