COMPARTE

Más de una veintena de artistas locales e internacionales actuarán mañana en los predios de la destilería de Bacardí, en Cataño, municipio colindante a San Juan, en un concierto benéfico por los damnificados que dejó los huracanes Irma y María, que arrasaron Puerto Rico el pasado septiembre.

La iniciativa está a cargo de la organización Unidos por Puerto Rico, que organiza el evento Unidos por Puerto Rico, el teletón, que busca recaudar fondos para los cientos de miles de personas afectadas por los huracanes, en especial María, que dejó más de 60 muertos y pérdidas estimadas en 94 mil millones de dólares.

La organización Unidos por Puerto Rico, según su pagina web, trabaja para proveer asistencia a individuos y pequeños negocios que han sido devastados por los huracanes Irma y María acelerando su recuperación y ayudando a restablecer sus necesidades de hogar, alimentos y salud, facilitándoles que puedan reconstruir sus vidas, comunidades y a Puerto Rico.

La lista de cantantes y bandas que participarán en el concierto incluye al Gran Combo de Puerto Rico, Tito El Bambino, La Sonora Ponceña, Melina León, Pirulu y la Tribu, Joseph Fonseca, Julio César Sanabria, Bacilos, Barak, Black Guayaba, Bryant Myers, Christian Daniel y Cosculluela, entre otros.

El evento comenzará a las 11:00am hora local y concluirá a las 5:00pm hora local, y es de libre costo para el público, aunque se necesita contar con una taquilla.

Las cadenas WIPR, Telemundo, Univisión Puerto Rico, WAPA TV y Mega TV transmitirán el concierto, a las que se unirá la estación de radio Spanish Broadcasting System (SBS).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.