El representante de la Causa R, Andrés Velásquez, confirmó que no participarán en las elecciones a alcaldes convocadas recientemente por el Consejo Nacional Electoral.

Hago un llamado a todo el país desde el corazón: Aquí nadie debe resignarse ante estos resultados electorales de gobernadores, en los cuales se impone un Gobierno minoritario, dijo durante una rueda de prensa.

Adelantó que va a mostrar las pruebas del fraude en todo el país. “Voy a recorrer el país para informarle a los venezolanos cómo se cometió el fraude en Bolívar, mostrando las pruebas, informando sobre la exigencia de condiciones que hay que plantearle al CNE”.

CNE plantea de nuevo una emboscada con las elecciones municipales, el CNE aparece con su conducta que atropella, avasallando de un día para otro en la inscripción de candidatos, aseguró Velásquez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.