(Foto @VoluntadPopular)
COMPARTE

El excandidato opositor a la Gobernación en el estado Bolívar, Andrés Velásquez, informó este jueves a través de su cuenta en twitter, que el Consejo Nacional Electoral (CNE) admitió el recurso de impugnación que realizó debido a las irregularidades en los comicios regionales en el estado Bolívar.

CNE admitió recurso de impugnación que presenté por alteración de resultados en Bolívar, expresó.

Velásquez denunció varios hechos de irregularidades en la entidad posteriores a los comicios regionales del pasado 15 de octubre y aseguró tras una firma poseer las actas que lo dan como victorioso en las pasadas elecciones a gobernadores.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.