Andrés Velásquez (Foto cortesía)
COMPARTE

¿Hasta cuándo siguen estos diálogos escondidos?, así reaccionó Andrés Velásquez tras conocer que el Gobierno y la oposición retomarán negociaciones el próximo miércoles en República Dominicana, con facilitadores internacionales.

El dirigente de la Causa R manifestó en Twitter, que ambos sectores políticos deben hablar claro al país si quieren ganar respeto de los venezolanos.

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, aseguró que la fecha de la cita estaba por fijarse, pero Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación y principal negociador del chavismo, aseveró que será el miércoles 15 de noviembre.

Según Florido, facilitadores de Naciones Unidas, el Vaticano y un grupo de países seleccionados por cada bando estarán presentes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.