Como un acto fraudulento calificó el candidato a gobernador por la oposición, Andrés Velásquez, el nombramiento de Justo Noguera Pietri  por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), la madrugada de este miércoles.

Velásquez afirmó que la decisión está manipulada, ya que el pasado 15 de octubre en la noche el CNE publicó en su página los resultados electorales del estado Bolívar, en los que el dirigente opositor reflejaba una ventaja de 5 mil 315 votos. Luego, en la tarde del lunes esa información desapareció.

El dirigente nacional de la Causa R denunció, en entrevista transmitida a través de Unión Radio, que el ente rector invalidó tres actas al momento de la verificación, en la que por cierto no participó ningún testigo del partido opositor. “Tuvieron que valerse de la eliminación de actas en las que evidentemente estoy ganado con un amplio margen para que el resultado tuviera sentido”.

Con evidente molestia, Velásquez denunció que en las elecciones hubo fraude y que con actas en mano puede demostrarlo.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.