COMPARTE

La legitimación de los partidos políticos se encuentra bajo un esquema desventajoso, así lo aseguró Rafael Veloz García, diputado del Parlasur e integrante de la dirección nacional de Voluntad Popular. En su opinión el Consejo Nacional Electoral (CNE) quiere bloquear las organizaciones políticas, sin embargo aseguró que ante esto la oposición debe avanzar.

Veloz aseguró que Leopoldo López realizó un nuevo planteamiento (ruta) de lucha enmarcada como una resistencia democrática y así recuperar la libertad y democracia .

Esta nueva etapa consta de tres variantes. Reconocer la fractura institucional; continuar con la lucha de calle y en el terreno político social, realizar actos de desobediencia, que continúe la lucha no violenta, en la promoción de una consulta popular.

El integrante de Voluntad Popular propuso que para el mes de marzo se realice una consulta popular para que la gente decida si quieren unas elecciones generales.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.