“Ruta para tomar Decisiones Exitosas” será el taller que dictará José Luis Uzcátegui, bajo la organización de la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria, Venamcham, el próximo 29 de junio en Valencia.

Este taller, que tendrá lugar en el Hotel Hesperia, busca facilitar los conocimientos necesarios para la toma de decisiones exitosas a través de la navegación por el funcionamiento de la mente.

El ponente es un reconocido psiquiatra, experto en modelos emocionales y toma de decisiones, además de profesor de postgrado en inteligencia emocional y asesor nacional e internacional de empresas.

María Antonieta Storaci, gerente de Venamcham en la región, invitó a los interesados en participar en esta jornada a obtener información a través de los teléfonos 0241-8225744 y 8222626 o el correo venamchamvalencia@gmail.com 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.