Foto:Angel Chacón

El teléfono de José Luis Tejeda sonó unos minutos antes de las 10:15 p.m del pasado martes. Debía ser alguien conocido pues tenía el número y además le pidió que saliera. Cuando lo hizo, una lluvia de disparos lo sorprendió y la que le causó la instantánea muerte.

Tejeda tenía 29 años y vivía en una vivienda en el sector Bucarales, en la parroquia Rafael Urdaneta, al sur de Valencia. Le hacía unas reparaciones a su corsa plateado cuando todo ocurrió. Dentro de la casa estaba toda la familia,e entre ellos Linda Tejeda, hermana de la víctima y quien vio todo lo ocurrido. “Cuando salió de la casa caminó por toda la calle Bolicón y en la esquina una camioneta F100 lo esperaba y le dispararon, después huyeron”

Según Tejeda, fueron cinco disparos los que escuchó. Ella corrió a ver el cuerpo herido de su familiar, quien temblaba sin parar.

Según fuentes policiales el hombre tenía registro. Sus familiares lo describieron como un muchacho sano. Murió a las 10:15 p.m

El hombre se desempeñaba como comerciante de frutas y con lo que ganaba mantenía a sus seis hijos, que hoy quedan huérfanos.

RIÑA EN LA ISABELICA

Un conflicto en el sector 12 de La Isabelica terminó en un baño de sangre, cuando dos sujetos terminaron a los golpes debido a que uno quería robar al otro.

No se sabe con exactitud quién era el ladrón y quién la víctima, que murió degollada, tras resistirse al robo.

El delincuente, según fuentes policiales, se encuentra en un centro asistencial aún por determinar. Se desconocen las condiciones de salud. Este hecho ocurrió a las 5:00 a.m. del sábado.

ARROLLADO EN LA MONA

Luis Alejandro Aldana, de 20 años, murió tras ser arrollado en el sector La Curva de la colonia La Mona, ubicado en el municipio Bejuma.

El cadáver del joven fue ingresado este sábado al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET). (RT)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.