(Foto Referencial)
COMPARTE

Un vendedor de verduras y frutas murió tras recibir un disparo en el rostro que supuestamente le propinó un funcionario de la policía del estado, en medio de un disturbio que se produjo en Central Tacarigua el pasado jueves al mediodía.

Familiares de Luis Eloy Pacheco, de 22 años, contaron a las afueras de la morgue, que el muchacho residía en el sector Pinzón Herrera de Carlos Arvelo. Salió a buscar un aguacate a la avenida principal de Central Tacarigua y se encontró con un grupo de revoltosos que iba a atacar una licorería.

En ese momento llegó una comisión de la policía del estado a dispersar el grupo y todos salieron corriendo. Pacheco no lo hizo porque supuestamente no participaba en la reyerta. El efectivo policial le disparó en el rostro y murió en el sitio.

Los parientes del joven aseguraron que el funcionario policial ya está identificado y supuestamente se apellida Flores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.