palotal
(Foto referencial )
COMPARTE

Un vendedor de plátanos fue asesinado por desconocidos, cuando regresaba de la casa de sus padres en el barrio Fundación CAP del municipio Libertador.

La víctima de este hecho violento fue identificada como Nelson José Salas Veloz de 25 años, quien tenía fijada su residencia en el barrio 26 de Marzo, cercano al cementerio Jardines del Recuerdo.

De acuerdo a la versión suministrada por sus familiares, el pasado domingo, después de su faena en el mercado de mayoristas de San Luis, Salas Veloz fue a visitar a su madre.

A eso de las once de la noche cuando intentaba regresar a su casa, fue interceptado por unos desconocidos quienes le dispararon en varias oportunidades para quitarle la vida.

Sus parientes desconocen si lo despojaron de sus pertenencias. El joven dejó huérfano a un niño de un año.

OTROS CASOS

A Darwin Miguel Mirena López de 23 años, lo mataron de un disparo cuando se encontraba en una de las calles del sector Los García de Güigüe, municipio Carlos Arvelo.

Con una herida por arma de fuego también murió Lesner Brayan Surt González de 35 años. El hecho ocurrió en el sector Cujizal del municipio Diego Ibarra.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.