Carne
(Foto Referencial)

Funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) detuvieron a un hombre que vendía carne de perro dentro del recientemente intervenido mercado popular de Puerto la Cruz.

Los funcionarios fueron alertados sobre la venta de carne con aspecto extraño. Al realizar las investigaciones correspondientes pudieron arrestar a un hombre llamado José Manuel Rodríguez Maraima, quien reconoció la venta de carne canina. Además tenía un tobo lleno de carne molida y chinchurrias, el cuerpo de un caimán y los restos del perro.

El activista mexicano por los derechos de los animales, Raul Julia Levy, denunció a la vez que pidió al presidente Nicolas Maduro a través de Twitter la oportunidad de ayudar a contrarrestar la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela, pero no ha obtenido respuesta.

Con información de CaraotaDigital.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.