Jesús Roa. (Cortesía)

Jesús Roa, maestro de luz, angeólogo y místico, especialista en el oráculo de los Ángeles, asegura que vienen grandes cambios para Venezuela con la beatificación del doctor José Gregorio Hernández el próximo 30 de abril en Caracas.

En entrevista en vivo en el Instagram @mariatorresperiodista, Roa ofreció algunos consejos espirituales para actuar en tiempos de crisis y pandemia e hizo algunas proyecciones.

Roa dijo que se esperan cambios perfectos para el país, que se sentirán movimientos de la tierra para anunciar lo que viene en libertad y pronosticó que se acercan nuevos liderazgos políticos.

“Dios es justicia y viene justicia para Venezuela”, dijo que pudo ver a través del oráculo de los Ángeles de Luz.

El angeólogo igualmente invita a cuidarse del virus, a conectarse con el arcángel Rafael “el ángel de la salud y los médicos”.

“No debemos angustiarnos debemos tener fe en Dios que todo esto pasa, pero teniendo conciencia y cuidarnos, tomando las medidas de seguridad que preservan nuestra salud”, manifestó.

También recomendó decir: “Mi mundo lo contiene todo y yo soy salud perfecta”; así como vivir en paz, tranquilidad y en armonía con la naturaleza.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.