Beltrán fue capturada por una patrulla de la Policía cuando supuestamente intentaba huir. Foto: Policía de Colombia

Una migrante venezolana fue asesinada con un arma blanca en una población  de Colombia. La identificaron como Ana Estefany Aguirre Vergara, de 27 años, de nacionalidad venezolana.

La encontraron muerta en un sector enmontado del barrio Las Marías, en la comuna 10 de Riohacha, informaron las autoridades. La víctima, quien tenía seis meses de embarazo, fue encontrada con señales de haber sido golpeada en múltiples ocasiones.

De acuerdo a lo revelado por una fuente, la mujer recibió heridas en la cabeza, tórax y extremidades.

El hecho se registró a eso de las 10 de la mañana del sábado 1 de enero en la calle 80 con carrera 7 G, hasta donde llegaron miembros de la Policía y del CTI de la Fiscalía.

Según lo manifestado por algunos testigos del hecho, la venezolana al parecer sostenía una riña con Catalina Beltrán Tapia, la cual con una botella le proporcionó varias lesiones provocándole la muerte”, indicó una fuente oficial.

Beltrán fue capturada por una patrulla de la Policía cuando supuestamente intentaba huir del lugar de los hechos.

Lea la nota completa en El Tiempo 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.