COMPARTE
El tema Despacito sigue dando de qué hablar. En esta oportunidad niños y jóvenes de la fundación cultural margariteña “Caminanticos Venezuela” unieron sus voces para interpretar al ritmo del cuatro el éxito mundial de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Esto con la intención de rendir tributo a todos aquellos que han tenido que irse del país.
“Durante décadas hemos recibido con el corazón a miles y miles de inmigrantes de todo el mundo. Italianos, portugueses, españoles, árabes, chinos, colombianos y ahora nos tocó a nosotros”, son parte de las palabras que se dicen en el audiovisual donde los pequeños deslumbran con su carisma.
Sandra González, directora de la fundación, manifestó que “queremos demostrarle al mundo que con el cuatro podemos tocar de todo y escogimos, por su fama actual, la canción de Luis Fonsi, ‘Despacito’”.
Durante el trayecto del clip, los infantes aparecen en varios escenarios de “La Perla del Caribe”. A continuación el video que se ha viralizado en Venezuela y el mundo y que a tan sólo horas de su lanzamiento ya cuenta con más de 84 mil visitas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.