trató de pasar droga
Según la información suministrada, la mujer de 26 años de edad, llegó con tres cajas de pollo asado. Foto: Cortesía

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, Colombia, detuvo a una mujer venezolana cuando llevaba droga en los huesos de varios pollos asados. Los funcionarios encontraron diversas dosis de presunto bazuco y marihuana.

Según la información suministrada, la mujer de 26 años de edad, llegó con tres cajas de pollo asado a las instalaciones policiales para entregarlos a algunas de las personas allí recluidas.

Sin embargo, las autoridades señalaron que a los uniformados que estaban de turno en el lugar les pareció sospechosa la actitud con la que la mujer ingresaba a la estación, así que decidieron revisar los alimentos que atraían la atención de los caninos antinarcóticos, no precisamente por el pollo, informó el TSJ en su página web.

Con cuchillo en mano uno de los oficiales abrió uno de los empaques y detectó que el alimento que iba para los presos estaba manipulado.

El policía partió uno de los huesos y encontró algo en su interior, así sucedió con el resto de otros tres pollos; los cuales traían dentro de los huesos unos pequeños tubos de color azul con supuesta droga en su interior.

En total, fueron encontrados 18 de estos objetos dentro de los huesos de los pollos. El teniente coronel Juan Gómez, comandante Operativo de la Mebuc, detalló que “eran 18 paquetes compactos pequeños ocultos en los huesos de los pollos asados.

Lea la nota completa en TSJ




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.