Una artista venezolana, fue la encargada de crear el espectáculo de 28 mil luces que alumbró el cielo de Sidney, en año nuevo. Nadia Hernández, está siendo elogiada en todo el mundo.

Hernández aseguró que el diseño estuvo basado en las tradiciones de la ciudad australiana, combinadas con las de su país de origen.  “Estoy muy influenciada por el arte folklórico de mi país, de Venezuela. Cuando veo mi trabajo proyectado en algo tan icónico como el puente, podría llorar”, manifestó.

Para el espectáculo visual usó herramientas como tijeras y papel de colores brillantes, que combina la estética influenciada por el arte venezolano con la australiana, como el Puente del Puerto, la Casa de la Ópera y la flora y fauna nativas.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.