Llegò la séptima medalla dorada para nuestra delegación nacional gracias al judo y a su máxima representante en la actualidad. / Foto: @SportsVZLA2

Elvismar Rodríguez dio la campanada y se impuso con un ippon a la colombiana y doble medallista Olímpica, Yuri Alvear. Con un performance impecable y sin darle respiro a su rival, la atleta nacional demostró estar en su mejor momento.

Gracias a esta actuación, Venezuela suma siete medallas de oro en estos Juegos Panamericanos y conquista el segundo oro panamericano en la historia del judo venezolano.

“Desde los 14 años estoy combatiendo con la colombiana y no le había podido ganar. Nunca me rendí y hoy se me dio esa victoria, esta medalla de oro es para toda Venezuela”, declaró la campeona panamericana luego de su triunfo a los micrófonos de TLT.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.