Mayi Eloísa Martínez se convierte en la segunda mujer en ganar el importante certamen, Con su obra “Apartamento 11”. (Cortesía)

Con su obra “Apartamento 11”, Mayi Eloísa Martínez se convierte en la segunda mujer en ganar el importante certamen en Chile.

Se trata de la XIV versión del Premio de Literatura Infantil El Barco de Vapor. El certamen más importante de obras inéditas escrita para niños en Chile.

Mayi Eloísa Martínez, de 26 años, fue la ganadora entre los 182 manuscritos recibidos este año.

La venezolana actualmente es traductora y cursa un Diplomado en Edición de Literatura Infantil y Juvenil de la Universidad Diego Portales.

La obra “Apartamento 11”, es una obra de contingencia actual que se puede desarrollar en cualquier lugar del mundo, y que retrata muy bien la voz de un niño en un momento de angustia, informó Luz Yennifer Reyes, presidenta del jurado.

Leer más: https://www.elmostrador.cl




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.