(Foto cortesía)
COMPARTE

María Gracia Sosa, una venezolana de 29 años, fue la vencedora de la segunda edición de MasterChef Uruguay.

Sosa se mostró señaló que ese reconocimiento significa mucho para ella, el cual dedica a Uruguay, país que se convirtió en su hogar y a Venezuela que siempre la llevará en el corazón.

La venezolana se enfrentó a Luciana Dangelo y Magdalena de los Santos con platos inspirados en el mar, la primera presentación consistió en arroz meloso de mejillones y langostinos con chips de plátano. Y un segundo plato conformado por langostinos con crema de palta y chutney de mango.

Al obtener este título recibió $200.000 en efectivo, un curso de cocina profesional en el Instituto Crandon, así como también un viaje a España para recibir clases en el reconocido restaurante El Celler de Can Roca y un auto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.