(Foto EFE)
COMPARTE

Alejandra Andrea Roa Rivero, una de las dos venezolanas que resultaron heridas en el atentado terrorista ocurrido el jueves en las Ramblas en Barcelona, España, se encuentra fuera de peligro y fue dada de alta, según información de Los Mossos d’Esquadra.

El Consulado venezolano en Barcelona a través del cónsul general, Ricardo Capella, indicó que estuvieron en gestiones en el Hospital Clinic para brindar la mayor atención y apoyo a Roa Rivero, publicó El Universal.

Adriana Morales, prima de la venezolana, reveló que la joven iba de regreso a Madrid, fuera de peligro y recuperándose de su herida en el muslo. “Le tomaron algunos puntos, fue una de las primeras personas en ser atendida”, dijo.

La otra venezolana de nombre Alyaris Vargas Castillo estuvo en terapia intensiva y el consulado se mantiene al tanto de la mujer, desconocen su estatus migratorio.

Al menos 13 personas perdieron la vida y 130 resultaron heridas luego de que una camioneta arrollara a peatones durante la tarde del jueves.

El Universal||Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.