La venezolana María Mercedes Galuppo se convirtió en la imagen latina del Museo de las Torres Gemelas. (Foto cortesía)

La venezolana María Mercedes Galuppo se convirtió en la imagen latina del Museo de las Torres Gemelas, un lugar emblemático desde el atentado terrorista de 2001.

Una de las estrategias del museo para hacer que los habitantes de Nueva York se encuentren sin miedo con esta historia, ha sido invitar a formar parte de los recorridos interactivos a diferentes “guías” que acompañan al espectador por las diferentes salas.

Galuppo también ha sido por cinco años la protagonista del comercial del NYU Langone Hospital, uno de los hospitales más reconocidos de Nueva York. La filmación fue en la estación Grand Central, el terminal de metro más emblemático de la ciudad, lo cual implicó una producción de envergadura. El resultado aún lo transmiten en televisión.

Leer más: Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.