El venezolano (con chaqueta roja) venció en la final al portugués Lourenzo Vasco 15 por 7 / Foto: nuevecuatrouno.com

El tirador venezolano Aaron Jiménez fue el vencedor del XXXV Trofeo Ciudad de Logroño de Esgrima, que se ha disputado hoy con 90 participantes.

Tras las rondas previas, llegaron a la final el venezolano y el portugués Lourenzo Vasco, quienes comenzaron con un combate muy igualado (6-7); pero desde entonces el venezolano, que competía por el Club Olímpico de Madrid, fue muy superior y se impuso por 15-7.

En el tercer puesto terminaron los dos perdedores en semifinales, el catalán Marc Andreu, del Club Esgrima Amposta, y el castellano Ricardo Candelas, del Valladolid.

El mejor riojano en la clasificación final fue Roberto Sarabia, de la Sala de Armas de Logroño.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.