Venezolano agredido verbalmente en Lima
(Foto captura)
COMPARTE

Un médico venezolano fue agredido verbalmente en un autobús en la capital de Perú, al vender empanadas para poder subsistir.

Ante los insultos de uno de los pasajeros, el ahora vendedor ambulante respondió en medio de los aplausos de los demás usuarios del sistema de transporte público,  que realiza ese trabajo para ganarse la vida dignamente.

El galeno, agradeció la solidaridad de los peruanos que encararon al hombre que entre gritos le decía que se bajara del colectivo.

También puede leer: Perú rechaza cualquier amenaza o el uso de la fuerza en Venezuela

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.