El venezolano Anthony Santander
Anthony Santander desapareció la pelota del parque en dos oportunidades. Foto: Cortesía MLB

El venezolano Anthony Santander desapareció la pelota del parque en dos oportunidades y Adley Rutschman colocó dos vueltas en el marcador para que los Orioles de Baltimore dominaran 7-0 a los Azulejos de Toronto.

El mexicano Ramón Urías contribuyó con una anotada y el cubano Yennier Cano completó una entrada sin que le pisaran en el plato para sumarse al triunfo de los Orioles.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. pegó un indiscutible y el mexicano Alejandro Kirk se fue sin hits en dos turnos por los Azulejos.

ANGELINOS 4-9 ROJOS

El dominicano Elly de la Cruz mostró la capacidad con la que cuenta para producir con el madero y este miércoles disparó un cuadrangular y remolcó seis carreras para liderar la remontada de los Rojos de Cincinnati, quienes se impusieron a los Angelinos de Los Ángeles.

El estelar novato dominicano, quien llegó a 11 jonrones en la temporada, estableció una nueva marca personal de carreras remolcadas, superando las cuatro producidas que logró el pasado 23 de junio en una victoria de los Rojos ante los Bravos de Atlanta.

Además de su poder para enviar la pelota fuera del terreno, De la Cruz puso de manifiesto la velocidad de sus piernas, al conectar su tercer triple en 18 partidos en el mes de agosto, lo que le permitió sumar su sexto batazo de tres bases en la temporada empatando en el liderato de este departamento en la Liga Nacional.

El japonés Shohei Ohtani pegó jonrón de dos carreras para romper el empate que mantenía con Matt Olson, de los Bravos de Atlanta, en el liderato de vuelacercas de las Grandes Ligas, al contabilizar su cuadrangular 44 de la contienda.

Luis Rengifo anotó dos veces y empujó una vuelta por los Angelinos.

YANQUIS 9-1 NACIONALES

Aaron Judge tomó la responsabilidad de sacar a los Yanquis del mal momento que los agobia y este miércoles disparó tres jonrones por primera vez en su carrera y empujó seis vueltas para que el conjunto de Nueva York aplastaran a los Nacionales de Washington.

Los Yanquis, quienes habían perdido nueve partidos consecutivos, también se apoyaron en la dominante labor del derecho dominicano Luis Severino (3-8), quien recorrió 6.2 entradas, de apenas un indiscutible y dos ponches.

Los venezolanos Everson Pereira, con anotada y remolcada, y Oswald Peraza, con una anotación, contribuyeron al éxito de los Yanquis.

Dominic Smith fletó un tablazo de cuatro esquinas para producir la única carrera de los Nacionales en el juego.

PADRES 4-0 MARLINS

El curazoleño Xander Bogaerts conectó un cuadrangular de dos carreras y el puertorriqueño Seth Lugo (5-5) lanzó seis episodios en blanco y ponchó a cuatro bateadores para que los Padres de San Diego vencieran por blanqueada a los Marlins de Miami.

Los dominicanos Fernando Tatis Jr. y Juan Soto empujaron una carrera cada uno y su compatriota Manny Machado anotó una vuelta para los Padres.

En la octava entrada del encuentro, los árbitros expulsaron al venezolano Robert Suárez, luego de determinar que tenía una sustancia pegajosa colocada en su brazo izquierdo, acción, que según el reglamento es castigable, ya que se entiende puede contribuir a brindar un mejor agarre de la pelota y eso le otorga una ventaja ante los bateadores.

Por los Marlins abrió el dominicano Sandy Alcántara (6-11), quien cargó con la derrota al permitir cuatro anotaciones en 6.2 entradas, en las que ponchó a dos bateadores.

RAYS 6-5 ROCKIES

El cubano Yandy Díaz llevó tres vueltas a la registradora y Brandon Lowe remolcó la carrera de la ventaja en la décima entrada para que los Rays de Tampa Bay dejaran en el terreno a los Rockies de Colorado.

El mexicano Isaac Paredes y el cubano Randy Arozarena conectaron un jonrón solitario cada uno, mientras que el dominicano José Siri, el panameño Christian Bethancourt y el venezolano Osleivis Basabe sumaron una anotada por cabeza para los Rays.

El venezolano Elías Díaz empujó tres carreras y anotó dos veces para ser el principal hombre a la ofensiva por los Rockies, quienes contaron con una impulsada por Elehuris Montero y una anotada por Ezequiel Tovar.

BRAVOS 7-0 METS

El dominicano Marcell Ozuna no para de producir y este miércoles disparó tres imparables, entre ellos un cuadrangular, remolcó cuatro carreras y anotó dos veces para que los Bravos de Atlanta derrotaran a los Mets de Nueva York.

Ozuna, quien ha pegado de hit en 19 de sus pasados 20 juegos, sumó su cuarto jonrón en tres partidos para los Bravos, quienes también contaron con dos anotadas de Austin Riley y dos impulsadas de Vaughn Grissom.

El veterano Charlie Morton (13-10) permitió apenas dos imparables y ponchó a 11 rivales en siete entradas para quedarse con la victoria.

El zurdo colombiano José Quintana (1-5) estuvo en el montículo por 5.1 episodios en los que le anotaron cinco vueltas y ponchó a cinco para ser el derrotado por los Mets.

CERVECEROS 8-7 MELLIZOS

El quisqueyano Willy Adames envió la pelota sobre la pared del jardín central, remolcó tres carreras y sumó dos anotadas, incluida la de la victoria en el décimo episodio, para que los Cerveceros de Milwaukee dejaran tendidos en el terreno a los Mellizos de Minnesota.

El venezolano William Contreras pegó jonrón y anotó dos veces, su compatriota Andruw Monasterio produjo dos vueltas y el dominicano Carlos Santana anotó dos carreras por los ganadores.

El triunfo fue para el dominicano Elvis Peguero (4-4), quien tiró un episodio sin anotaciones.

Michael A. Taylor, Kyle Farmer y Royce Lewis pegaron un jonrón cada uno y el puertorriqueño Carlos Correa anotó e impulsó una carrera por los Mellizos.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.