taxista
(Foto referencial)

Un joven venezolano de 21 años identificado como Maikel David Muñoz Montilla, fue asesinado de un tiro en el pecho, en Villa del Rosario, Colombia.

El suceso surgió este lunes alrededor de las 9:30 p.m., en la carrera 11A con calle 7 del barrio Nueva Frontera en La Parada, cuando en medio de una contienda fue atacado.

Según reseñó el diario La Opinión, la victima caminaba junto a su homicida, después de un breve tiempo de discusión el atacante sacó un arma. Tras mantener una ardorosa conversación, el criminal disparo en el pecho de Muñoz y huyó del lugar.

Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con el paradero del homicida.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.