Foto referencial, cortesía Caracol Radio.

El centrocampista venezolano Luis «Cariaco» González, de penalti, marcó este miércoles el segundo gol con el que su equipo, Junior, empató 2-2 en Barranquilla con el Deportivo Cali en la segunda jornada de los cuadrangulares semifinales de la liga colombiana.

Con ese empate a domicilio el Deportivo Cali, que entrena el venezolano Rafael Dudamel, comanda el Grupo A con cuatro puntos, le sigue el Junior con dos, los mismos que tiene Atlético Nacional y cierra el Deportivo Pereira con un entero.

«Los azucareros» acariciaron el triunfo en dos ocasiones porque comenzaron ganando con anotación de Harold Preciado. Sin embargo, el veterano Carmelo Valencia puso el 1-1.

Nuevamente, el defensa Jorge Marsiglia puso en ventaja a los visitantes que vieron frustrado el triunfo porque a cinco del final decretaron un penalti en su contra. Al cobro fue «Cariaco» González que ejecutó sin dejarle opción a Guillermo de Amores Ravelo, el uruguayo que ataja en el Deportivo Cali.

En el otro lance deportivo, el Atlético Nacional igualó a domicilio con el Deportivo Pereira 1-1 y completó su segundo empate en línea en estos cuadrangulares semifinales. Pese a que fue un empate en cancha ajena, la afición no vive momentos felices porque el equipo sumó su sexto juego sin ganar, déficit que pone a la baja las acciones del Atlético Nacional para llevarse el campeonato.

Los dirigidos por Alejandro Restrepo comenzaron ganando el partido con tanto de Jéfferson Duque. A 10 minutos del final Pereira emparejó con tanto de Henry Rojas.

El «Verde de la Montaña» quedó en el tercer lugar con dos puntos y cierra el grupo Pereira con una unidad.

Este jueves sigue la jornada cuando en el cuadrangular B el líder Deportes Tolima recibe al América de Cali. Ambos equipos tienen tres puntos producto de sus victorias ante Millonarios y Alianza Petrolera, respectivamente.

Ahora Millonarios recibe en Bogotá a los «Petroleros»; un triunfo es fundamental para los dos equipos que buscan acercarse a la punta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.